El pasado jueves miembros de la Junta Directiva de la AMPA, acompañados por el director y secretario del colegio, asistieron a una reunión con la Delegada de Educación, en la que se expusieron nuevamente los problemas que sufre el centro y las necesidades de reforma del mismo, incluida la ubicación de la caldera, la creación de un salón de actos, mejoras en la biblioteca, entre otros.
La Delegada y los técnicos informaron a los padres y docentes del colegio sobre las medidas que se van a tomar, entre ellas aseguraron que se cambiaría toda la cañería del centro, ya en febrero y les dieron una copia del proyecto; que van a estudiar cuidadosamente los miembros de la Junta Directiva de la AMPA para ver si se corresponde con las promesas recibidas y con las necesidades reales del centro.
Desde aquí queremos todavía expresar nuestra frustración, porque no se ha admitido la petición de cambiar la caldera de ubicación, aunque sí se han comprometido a modernizarla. Seguimos pensando que en ese lugar resulta contaminante y peligroso (frente al comedor, al lado de un aula y la biblioteca, recintos que pueden recibir sus efluvios).
A continuación, ponemos los enlaces a las noticias de la prensa sobre este evento:
No hay comentarios:
Publicar un comentario