viernes, 11 de enero de 2019

Concentración para el lunes a las 9


Para que no vuelva a suceder


El lunes 14 a las 9:00, tras el comienzo de las clases, vamos a realizar una concentración a la puerta del colegio, con dos reivindicaciones fundamentales:


  1. Medidas urgentes para reparar los daños sufridos en las instalaciones por las roturas de las tuberías y acondicionamiento de las aulas y espacios comunes con total garantía de salubridad y seguridad.
  2. Aceleración del comienzo de las obras que están prometidas y proyectadas desde hace años.

Ese mismo lunes hay concertada una reunión en el colegio de la Consejera  y Delegada de Educación, a la que asistirá al menos un miembro de la junta directiva de la AMPA para hacerles partícipes de nuestras reivindicaciones, entre ellas el cambio de ubicación de la caldera, y también del malestar general y preocupación que sentimos los padres.


El miércoles nos encontramos con la desagradable sorpresa de que el pabellón de Infantil estaba inundado por la rotura de una tubería de un baño antiguo y hoy se ha reproducido la avería en las tuberías y ha afectado a una de las zonas comunes, muy cerca de la entrada trasera del colegio. Hemos vuelto a hablar con la prensa y es nuestro deseo que se solucione cuanto antes este problema.









En los siguientes enlaces, se puede ver la repercusión que esta situación ha tenido en la prensa:





No hay comentarios:

Publicar un comentario